• CENTRO DE EXCELENCIA

    Airbus ha anunciado la creación en Malasia, con socios locales, de un "centro de excelencia" para el desarrollo de biocarburantes, y en concreto la determinación de los materiales producidos allí que más útiles pueden ser. Airbus explicó que ha firmado un "memorándum de entendimiento" con AMIC (Aerospace Malaysia Innovation Centre), MiGHT (Malaysian Industri Goverment Group por High Technology), UMP (Universiti Putra Malaysia) CIRAD (un centro oficial francés de ayuda al desarrollo) y la compañía malasia BioTech Corp.
  • CORE-JETFUEL

    CORE-JetFuel nace con el objetivo de apoyar a la Comisión Europea de forma dinámica en la toma de decisiones, puesto que ofrece información sobre los proyectos de investigación e innovación en el campo de los combustibles alternativos sostenibles para la aviación. Vincula las iniciativas y proyectos de la UE y los Estados miembros, sirviendo como centro de coordinación en este ámbito a todas las partes interesadas, tanto públicas como privadas. La Agency for Renewable Resources (FNR) coordina este proyecto, en el que participan Bauhaus Luftfahrt e.V., SENASA, WIP, EADS-IW e IFPEN.
  • Sustainable Aviation Fuels Forum

    Los proyectos CORE-JetFuel , FORUM-AE e ITAKA están organizado el Sustainable Aviation Fuels Forum, que tendrá lugar en Madrid entre los días 20 y 22 de octubre de 2014 . El evento se centrará en los últimos avances y pasos más destacados en el campo de los combustibles sostenibles para la aviación. Este foro reunirá a expertos en la materia para compartir experiencias, para el intercambio de mejores prácticas, evaluar nuevas cuestiones y elaborar conjuntamente recomendaciones hacia el éxito en el futuro de los combustibles sostenibles para la aviación.
  • Precios de mercado

    Precio de queroseno

    Fecha: 04/Abr/2014

    $/b: 120,4

    % change vs. 1
    year ago: -2%

    Precio derechos emisión

    EUAs spot Cierre: 5,08

    EUAs spot Var: 5,39%

    CERs spot Cierre: 0,19

    CERs spot Var: 18,75%

    Cambio de Divisas

    1 Euro = 1,3867 Dólares USA

    Última actualización

    11 de abril de 2014